AL ROJO VIVO: Siete equipos con opciones de llegar a la final

El Club Deportivo Macará sigue en la punta del torneo, Barcelona SC sumó su séptima derrota, Emelec empató, mientras que Aucas perdió el invicto del técnico Darío Tempesta. El campeonato nacional está al rojo vivo.

 

Liga de Quito desperdició la gran oportunidad de sunar una victoria en casa, solo igualó sin goles con Macará que sigue en la punta con 24 puntos, los blancos son quintos con 19.

El Nacional ocupa la décima casilla con 14 puntos, tras igualar con Emelec 1-1 en el Atahualpa. Los azules son segundos con 21 puntos.

Barcelona SC sumó su séptima derrota, esta vez cayó con Delfìn que trepó a la tercera casilla con 21 puntos. Los amarillos son séptimos con 18 puntos.

El técnico Darío Tempesta no pudo sumar su sexta vicotria en el banquillo con Aucas perdió con Técnico Universitario. Los orientales ocupan el cuarto puesto con 20 puntos y el Rodillo Rojo.

Universidad Católica derrotó a Independiente 3-1 y sigue en pelea por la etapa. Los camaratas son sextos con 19 puntos, mientras que los sangolquileños octavos con 17.

La fecha se completa este lunes con el partido Guayaquil City vs Deportivo Cuenca  en el estadio Christian Benítez en Samanes.