(UDLI) STA. MARIA, UNA LIGA DE ALTURA!!

A 3000 metros, se sitúa Liga Deportiva Barrial Santa María de Cotocollao, cuya concurrencia fue masiva de los Deportistas y Público en general a ser parte de la inauguración del Vigésimo Tercer Campeonato.


En un horario flexible para que sus protagonistas asistan luego de cumplir con su jornada de trabajo, llegaron alrededor de 500 jugadores representantes de los 36 equipos en sus 3 categorías.
Las autoridades de la Unión de Ligas Independientes (U.D.L.I) respaldaron y abalizaron el acto con su presencia, siendo los que declaren inaugurado, y los miembros de la comisión para designar a los equipos mejores uniformado y presentado, como a la nueva corte de reinas de la temporada 2018-2019.
Difícil tarea que al final se tuvo que hacer público, siendo electos, Alianza carchense quien lució el mejor uniforme, mientras Sporting Family llamó la atención con su presencia, en lo que respecta a la señorita confraternidad fue Catalina Santa Cruz, Simpatía fue Nicole Briones y la Srta. Deportes fue electa Alejandra Navarrete del club Valencia.
La Liga Presidida por el Sr. Mauro Simbaña, cuenta con alumbrado lo que les permite iniciar la programación deportiva desde el día martes y descansar únicamente los días lunes, obteniendo de esta manera un ritmo inagotable para que sus participantes no se queden sin jugar a pesar de que sean días laborables, ese aspecto queda de lado por eso llegan a la cancha con la intensión de divertirse, des estresarse y representar a su equipo de la mejor manera, sin importar el día, la hora, el frio si llueve o no, disputan con el alma cada partido con tal de llevarse la victoria que lo posicione como uno de los favoritos en su Liga Barrial.