Volvo Car Ecuador colabora con la Bienal de Cuenca

Volvo contribuye con el desarrollo de la cultura y el arte, en esta ocasión ha tomado en cuenta el Arte Contemporáneo, formando parte de la XIV Bienal de Cuenca, evento donde se exponen proyectos artísticos de escala mundial. La curaduría en esta edición está a cargo de Jesús Fuenmayor, uno de los más importantes y representativos de Latinoamérica.

Los artistas invitados son los más reconocidos dentro de la escena del arte internacional contemporáneo. La mayoría de ellos parten de procesos previos de exploración e investigación en la ciudad de Cuenca, convirtiendo a la urbe en el soporte físico y en el gran resorte de sus realizaciones simbólicas.


En la foto empresarial de izquierda a derecha, junto a la obra “El Revolver” de Birger Lipinski (Suecia) y Laercio Redondo (Brasil):

Cristóbal Zapata - director de la Fundación Municipal Bienal de Cuenca

Dayana Suárez - gerente de Volvo Car Ecuador

Juan Andrés Toral - asesor comercial de Volvo

Ford presenta All New Edge Ecoboost

Eficiente motor, avanzada tecnología y amigable con el medio ambiente características que destacan a la Ford All New Edge Ecoboost. La tecnología Ecoboost proporciona fuerza con un motor más pequeño, compacto y eficaz; potencia, turbo e inyección directa que le permite ser más eficiente, óptimo en ahorro de combustible y amigable con el medio ambiente en la reducción de las emisiones de gases de forma notable.

Ford All New Edge Ecoboost, proporciona una tecnología avanzada en seguridad y manejo; está equipada del sistema de control de distancia del peatón AEB que permite detenerse automáticamente al detectarlo, sensor BLIS que indica mantener la distancia adecuada y prudente ante otro vehículo y sistema LKA para mantenerse en el mismo carril.

En la foto empresarial de izquierda a derecha:

Marcelo Estrella, gerente general de Quito Motors

José Varea, gerente comercial nacional de Quito Motors

Rafael Jerves, gerente nacional de ventas especiales de Quito Motors

Pintulac presenta al mercado ecuatoriano el Ecobolso Pintulac

Pintulac presenta al mercado ecuatoriano el Ecobolso Pintulac, un bolso reusable que tiene como objetivo contribuir con el cuidado del planeta y aportar a la reducción del uso de plásticos en nuestra vida diaria.

Todos estamos conscientes de las afectaciones y contaminación que producen los empaques no amigables para el medio ambiente. A través de esta campaña ecológica, Pintulac junto a sus clientes se suman a la protección de nuestros recursos naturales.


El EcoBolso Pintulac está elaborado de materiales sintéticos de alta resistencia con una capa de laminado especial, componentes que permiten que soporte un peso de hasta 25 kg. Además, cuenta con dos medidas de agarraderas, para mayor comodidad del usuario, que podrá llevarlos a la altura de la mano o el hombro. Es impermeable y de fácil limpieza.

El EcoBolso tiene variados usos; se pueden llevar distintas compras o productos de forma más organizada para diferentes actividades, se encuentra disponible en todos los locales de Pintulac a nivel nacional.

En la foto empresaria de izquierda a derecha:

María José Albán, gerente de marketing Pintulac

Sheila Banda, jefe de puntos de venta Pintulac



TRADICIÓN Y CALIDAD DEPORTIVA

Una versión deportiva arranca en liga barrial Ciudadela México. Esta barrial tradicional y fundadora de Udli acoge a 25 clubes y en la actualidad está liderada por Víctor Olivo como presidente, Susana Mosquera, vicepresidente y Sindico, Williams Sánchez.