(UDLI) LOS CAMPEONES NO SE DETIENEN!!

Una de las matrices legalmente constituidas en el Distrito Metropolitano de Quito, Unión de Ligas Barriales Independientes “U.D.L.I”, Inauguró su Trigésimo Quinto Campeonato de Campeones, con la participación de 78 Ligas filiales, 180 clubes y más de 2000 deportistas que cumplen con un rol fundamental en la sociedad como fomentar la actividad deportiva en las Ligas Barriales.



TORNEO DE FÚTBOL PROVINCIAL EN MARCHA

19 equipos que representan a siete matrices del balompié provincial arrancan una nueva competencia futbolística. Mediante rueda de prensa los directivos de FEDEBYP, presentaron a la comunidad deportiva este nuevo torneo que buscará a los dos representantes al zonal a celebrarse los días 10 y 11 los de ida y 17 y 18 de noviembre los de vuelta, contra los representantes de la provincia del Carchi.

Chantilín, ELFRI, Arenosa y Vasco da Gama son los representantes de FLQ; Célica, Protecciona, Sandino Corazón y Súper Crak, de UDLI; Nantes y Daniels Olimpia de Asoligas de Pichincha; Atlético Estudiantil, Monarquía y Milán, FELIRUM; Ferrocarril Oeste y Mua, Fedeliparcam; Atlético Pichincha y Saloya, San Miguel de Los Bancos y los dos representantes de Puerto Quito. La inauguración será este sábado 15 a las 10am en el complejo deportivo de Angamarca y este mismo día se realizará la primera fecha.